Ashwagandha

 

Ashwagandha de Vitobest® es un producto formulado a partir de extracto seco de ashwagandha (Withania somnifera) estandarizado a un 5 % en whitanólidos, a día de hoy la cantidad máxima obtenida para este principio activo.

La ashwagandha es una planta adaptógena muy relacionada con la medicina ayurvédica, y se ha utilizado durante más de tres mil años para ayudar contra el estrés, la inflamación, contribuir a mejorar la líbido y para el bienestar en general.

La ashwagandha (también conocida como el “ginseng indio”) es una planta autóctona de la India, por lo que para la fabricación de nuestro producto hemos apostado por la búsqueda del extracto en su lugar de procedencia. Vitobest® siempre apuesta por la excelencia y máxima calidad en todos sus productos.

Ashwagandha:

  • Es un producto 100 % apto para veganos.
  • Contiene 22,5 mg de withanólidos por dosis.
  • Relacionada con la medicina ayurvédica.
  • Armoniza cuerpo y mente.

 

 

Modo de empleo:

Tomar 1 Vcáps® al día.

 

Presentación:

Caja con bote de 60 cápsulas

 
Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.  Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relaccionada con el efecto final o los beneficios dque este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

OPCIONES:


VOLVER A LA CATEGORIA PRINCIPAL



NOVEDADES

Descubre nuestras novedades en esta sección