L-Tyrosine

 

L-Tyrosine de Vitobest® es un producto a base del aminoácido L-Tirosina, un aminoácido proteico no esencial, implicado en multitud de procesos dentro del organismo. Entre las funciones en las que este aminoácido está implicado cabe destacar las siguientes:

  • Es precursor de las hormonas dopamina y adrenalina.
  • Contribuye a la producción de melanina, favoreciendo la correcta pigmentación de la piel.
  • Favorece el buen estado del cabello, ya que mejora la circulación en el cuero cabelludo.
  • Favorece el buen funcionamiento de las glándulas suprarrenales, tiroides y pituitaria.
  • Participa en el metabolismo de la metionina.

Para la elaboración de L-Tyrosine, Vitobest® vuelve a confiar en Ajipure® de Ajinomoto. Fundada en 1925 y con presencia en más de 23 países, la marca japonesa es sinónimo de calidad. Los más altos estándares en materia de calidad, eficiencia y responsabilidad hacia el producto, el medioambiente y la sociedad hacen de Ajinomoto el complemento ideal para la fabricación de los productos Vitobest®.

 

 

Modo de empleo:

Tomar 1 Vcáps® al día.

 

Presentación:

Caja con bote de 60 cápsulas

 
Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.  Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relaccionada con el efecto final o los beneficios dque este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

OPCIONES:


VOLVER A LA CATEGORIA PRINCIPAL



NOVEDADES

Descubre nuestras novedades en esta sección