Collagen

 

El colágeno se encuentra de forma natural en las estructuras importantes del cuerpo, como en los huesos, tendones y ligamentos. También forma parte de los tejidos conectivos y la piel, sirviendo de soporte funcional y evitando la flacidez.

Se produce de forma natural en nuestro organismo, pero a partir de una edad, comienza a decrecer la producción del mismo, apareciendo los primeros síntomas de envejecimiento. El aporte de colágeno contribuye a estimular la generación del mismo, retrasando notablemente el envejecimiento prematuro de los cartílagos, tendones y huesos.

 

Ingredientes:

Proteína de colágeno hidrolizada, sulfato de glucosamina, sulfato de condroitina,   ácido L-Ascórbico (Vitamina C), ácido hialurónico sódico, ácido cítrico anhidro, aroma: según sabor, zumo en polvo (según sabor), edulcorante: sucralosa, colorante: según sabor.

 

Modo de empleo:

Tomar 10 g al día.

 

Presentación:

Bote de 600 g

 
Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.  Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relaccionada con el efecto final o los beneficios dque este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

SABORES DISPONIBLES:


FRESA

FRESA

LIMON

LIMON


OPCIONES:


VOLVER A LA CATEGORIA PRINCIPAL