NoPain

 

Vitobest® presenta NoPain, una combinación novedosa de ingredientes que proporciona la energía necesaria y la congestión muscular adecuada para obtener el máximo rendimiento durante la actividad física.

Fruto de la combinación de ingredientes con un sobrado reconocimiento en el mundo de los pre-entrenos, NoPain es un poderoso PRE WORKOUT que ayuda a conseguir entrenamientos más efectivos y una mayor ganancia de masa muscular.

Su novedosa y exclusiva fórmula de aminoácidos, extractos de plantas y cafeína mejora ostensiblemente nuestra congestión muscular, ayudándonos a conseguir los objetivos trazados durante el entrenamiento:

  • L-Arginina, L-Citrulina y Oxystorm®: actúan como precursores del óxido nítrico, sustancia que aumenta la dilatación de los vasos sanguíneos, potencia la congestión muscular (mayor llegada de oxígeno y nutrientes al músculo), provoca un aumento de la eficiencia del músculo durante el entrenamiento y retrasa la fatiga muscular.
  • L-Tirosina: aumenta la cantidad de catecolaminas en el organismo, lo que se traduce en un incremento de la claridad y alerta mental, y una mejor concentración durante el entrenamiento.
  • β-Alanina: es un precursor de la carnosina. Ayuda a restaurar el pH del músculo, retrasando la fatiga.
  • Creatina: evita que el organismo recurra a sus recursos de glucógeno. Favorece el crecimiento muscular y la recuperación.
  • Extracto seco de Rhodiola: actúa sobre la dopamina y serotonina. Ha sido utilizada tradicionalmente para aumentar el rendimiento físico y reducir la fatiga.
  • Cafeína: estimula el sistema nervioso central mejorando la concentración y agilidad mental. Fomenta el uso de grasas como fuente de energía.
  • AstraGin®: este ingrediente a base de extractos de Panax notoginseng y Astragalus membranaceus mejora la absorción a nivel intestinal, optimizando el efecto del resto de los componentes del producto.

 

 

NoPain, de Vitobest®, contribuye a:

  • Estimular el físico y la mente.
  • Mejorar la concentración.
  • Aumentar la congestión muscular.
  • Reducir la inflamación.
  • Retrasar la fatiga.
  • Aumentar la resistencia ante esfuerzos prolongados.
  • Favorecer la recuperación muscular.
  • Aumentar la ganancia de masa muscular.

 

 

Ingredientes (sabor Limón):

Concentrado de proteína de suero (WPC 80), L-Arginina (Ajinomoto®), quelato de creatina de magnesio (Creatine MagnaPower®), edulcorante: xilitol, L-Citrulina DL-Malato, β-Alanina (Carnosyn®), acidulante: ácido cítrico anhidro, zumo de limón en polvo, aroma: bitter blocker, L-Taurina, rodiola ext. seco (Rhodiola rosea), cafeína anhidra, L-Tirosina (Ajinomoto®), aroma: limón, edulcorante: sucralosa, cafeína natural, amaranto ext. seco (Amaranthus hypochondriacus) (Oxystorm®), Panax notoginseng y Astragalus membranaceus ext. seco (Astragin®), niacinamida (vit. B3) (Quali®-B) (DSM®) y colorante: E-102

 

Modo de empleo:

Tomar 25 g (2 dosificadores) en 250 ml de agua antes del ejercicio.

 

Presentación:

Bote de 0,83 lb (375 g)

 
Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.  Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relaccionada con el efecto final o los beneficios dque este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

SABORES DISPONIBLES:


LIMON

LIMON

MANDARINA

MANDARINA


OPCIONES:


VOLVER A LA CATEGORIA PRINCIPAL