Intra Training

 

Intra Training, de Vitobest®, resulta el suplemento ideal para consumir durante el entrenamiento. Su formulación rica en proteínas, carbohidratos, leucina e hidroximetilbutirato (HMB), evita el catabolismo muscular y nos permite alcanzar mejores resultados.

La acción combinada de las proteínas (Lacprodan® HYDRO. 365), los carbohidratos (Cluster Dextrin™), la L-Leucina y el hidroximetilbutirato (HMB) de Intra Training, de Vitobest®, provee al organismo de la energía necesaria para afrontar nuestros entrenamientos, además de mejorar la ganancia de músculo, evitar el temido catabolismo muscular y acelerar la recuperación muscular tras el ejercicio.

Lacprodan® HYDRO.365 es el hidrolizado de proteína de suero más potente del mercado. Con un 30 % de hidrólisis, garantiza un aporte óptimo e instantáneo de aminoácidos a nuestro organismo. Combinado con la leucina y el hidroximetilbutirato (HMB) ayuda a aumentar la ganancia de músculo, evita el catabolismo muscular y mejora la recuperación.

Cluster Dextrin™ aporta carbohidratos de asimilación rápida, o sea, la energía instantánea para sacar el máximo partido al entrenamiento y evitar desfallecimientos durante la actividad física.

Esta formulación única, que puede consumirse durante los entrenamientos, porque previene las digestiones pesadas y sus consecuencias (acidez, reflujos, etc.), se presenta en formato de 600 g y podemos encontrarlo en sabor limón y frutos rojos.

 

Modo de empleo:

Tomar 50 g (5 cazos) mezclados con 500 ml de agua durante el entrenamiento.

 

Presentación:

Bote de 1,33 lb (600 g)

 
Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.  Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relaccionada con el efecto final o los beneficios dque este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

SABORES DISPONIBLES:


FRUTAS DEL BOSQUE

FRUTAS DEL BOSQUE

LIMON

LIMON


OPCIONES:


VOLVER A LA CATEGORIA PRINCIPAL