Harina de arroz

 

Utilizado en la preparación de infinidad de platos saludables, la versatilidad de la harina de arroz la convierte en uno de los ingrediente más comunes de nuestros días, principalmente en la repostería y la elaboración de panes, pastas, tempuras y rebozados saludables.

Además, su contenido 100 % natural, que mantiene intactas las características nutricionales del cereal que le da origen, lo convierten en el complemento ideal de las personas sensibles al gluten. Por si fuera poco, diversos estudios destacan el valor nutricional del arroz. Además de vitaminas, minerales y fibra, este grano aporta hasta el 60 % de la proteína total de la dieta en los países que lo consumen1.

La Harina de arroz de Vitobest® se presenta en bolsas de 1 kg. Puede encontrarse en cuatro sabores: Banana cake, Brownie, Galleta María y Lemon cake.

Bibliografía:

1“Proteínas de arroz. Propiedades estructurales y funcionales”. 2010. Pinciroli, M. Magister en Tecnología e Higiene de los Alimentos. Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales. Universidad Nacional de La Plata. Argentina. Disponible en: http://sedici.unlp.edu.ar/bitstream/handle/10915/ 1828/Documento_completo__.pdf?sequence=3&isAllowed=y

 

Ingredientes:

Harina de arroz, aromas, cloruro sódico y edulcorante: sucralosa.

 

Modo de empleo:

Usar para elaborar desayunos y postres.

 

Presentación:

Bolsa: 2,2 lb (1000 g)

 
Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.  Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relaccionada con el efecto final o los beneficios dque este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

SABORES DISPONIBLES:


NEUTRO

NEUTRO

GALLETA MARIA

GALLETA MARIA

BROWNIE

BROWNIE

LEMON CAKE

LEMON CAKE

BANANA CAKE

BANANA CAKE


OPCIONES:


VOLVER A LA CATEGORIA PRINCIPAL