EpiCor®

 

EpiCor®, de Vitobest®, es un superalimento realizado a partir de un proceso de fermentación único. EpiCor® es rico en polifenoles, vitaminas, aminoácidos, antioxidantes y beta-glucanos que actúan en sinergia para ayudar a fortalecer el sistema inmunitario.

EpiCor® refuerza la inmunidad de la mucosa intestinal incrementando los anticuerpos SLGA, que son los más abundantes en las mucosas y las secreciones.

EpiCor® ha demostrado ser eficaz en:

  • Reducción de los síntomas del resfriado y la gripe.
  • Reducción de la congestión durante procesos alérgicos.
  • Mejor respuesta del sistema inmunitario durante la inflamación prolongada.
  • Doble eficacia: rapidez y amplitud.
  • Beneficios gastrointestinales y prebióticos.

Tomar EpiCor® diariamente contribuye de una manera natural a reforzar el sistema inmunitario y mejorar la salud gastrointestinal.

Se presenta en caja con bote de 50 cápsulas vegetales aptas parta dietas veganas y libres de dióxido de titanio.

 

 

 

Ingredientes:

Fermentado natural de levadura de cerveza en polvo (Saccharomyces cerevesiae), espesante (cápsula): hidroxipropilmetilcelulosa y antiaglomerante: estearato de magnesio.

 

 

Modo de empleo:

Tomar 1 VegeCaps al día.

 

Presentación:

Caja con bote de 50 VegeCaps

 
Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.  Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relaccionada con el efecto final o los beneficios dque este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico

OPCIONES:


VOLVER A LA CATEGORIA PRINCIPAL