Avena Instant

 

Es rica en proteínas de alto valor biológico, hidratos de carbono, grasas y un gran número de vitaminas, oligoelementos y minerales. Este cereal ha sido la base de la alimentación de muchas civilizaciones, ya que la avena constituye uno de los cereales más completos por sus cualidades energéticas y nutritivas.

 

Contenido de la Avena

Además de vitaminas, minerales/oligoelementos y fibra, la avena proporciona gran cantidad de energía y resulta un alimento indispensable para los corredores y deportistas de fondo, por su ideal contenido en macronutrientes:

 

Ácidos grasos:

Este cereal posee un alto porcentaje de grasa vegetal por cada 100 gramos, cubriendo 1/3 de tus necesidades diarias (65% de ácidos grasos insaturados y 35% de ácido linoleico).

Carbohidratos:

La avena contiene carbohidratos de absorción lenta y de fácil asimilación, es decir, proporcionan energía durante mucho tiempo, evitando el déficit de glucosa y la aparición de fatiga durante los entrenamientos.

Proteínas:

Contiene seis de los ocho aminoácidos imprescindibles para que se produzca una síntesis correcta de proteínas, por esta razón este cereal posee un alto valor biológico, además, si lo combinas con otros alimentos vegetales, aumentará esa proporción de aminoácidos, siendo ideal para tu organismo. Por ejemplo, añade avena a un bol de leche de soja.

 

 

Modo de empleo:

Mezclar 2 o 3 cucharadas con leche, zumo, yogur o al gusto.

 

Presentacion:

500gr y 1Kg.

 


OPCIONES:


VOLVER A LA CATEGORIA PRINCIPAL



NOVEDADES

Descubre nuestras novedades en esta sección