Creamap+GFS Capsules

 

Nueva fórmula del Creamap+GFS de Vitobest®, que incluye la mezcla patentada de creatinas Creatine Magna Power®, Kre-Alkalyn® y Crea-trona® más los aminoácidos esenciales con mapa de absorción genética GFSaminos®, que proveen el patrón de aminoácidos más perfecto posible para la síntesis proteica.

Tiene la garantía de Creatine mangna Power® (creatina quelato de magnesio), Kre-Alkalyn® (creatina con el pH ácido corregido) y el respaldo de Vitobest®. Creamap+GFS cuenta además con una novedosa creatina de ultima generación llamada Crea-trona®, la cual incluye en su composición una molécula que contrarresta el pH ácido del estómago y por lo tanto consigue una mejor digestión y en consecuencia una mayor absorción, además no necesita fase de carga, se absorbe completamente y es de máxima calidad y pureza. Los GFSaminos® son aminoácidos esenciales semejantes al aminograma genético humano, teniendo de este modo una absorción más rápida y mucho mayor a los aminoácidos esenciales usuales.

La matriz Creamap+GFS es una fórmula que contribuye a ofrecer una absorción, una fuerza, una resistencia y un bombeo muscular impensables en otras creatinas. Sin necesidad de fase de cargas, ni hidratos, sencillamente una fórmula única.

Creamap+GFS contribuye a tener:

  • Más absorción.
  • Más rendimiento.
  • Más efectividad.
  • Mayor bombeo muscular.
  • Más fuerza.
  • Más resistencia.

 

 

Modo de empleo:

tomar 2 cápsulas (1 dosis) antes y 2 cápsulas después del ejercicio.

 

Presentación:

Caja con bote de 100 cápsulas

 
Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.  Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relaccionada con el efecto final o los beneficios dque este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.
 
 

OPCIONES:


VOLVER A LA CATEGORIA PRINCIPAL



NOVEDADES

Descubre nuestras novedades en esta sección