Whey Protein BAR

 

Las Whey Protein Bar de Vitobest®, con su 36 % de proteína de suero lácteo ultrafiltrado y sus 500 mg de L-Carnitina, constituyen el snack ideal para ayudarnos a obtener la energía que necesita nuestro organismo para mantener una dieta equilibrada y un modo de vida activo.

Este estupendo snack pensado y elaborado para aportarte la energía y los nutrientes que necesitas en tu día a día, contiene un 36 % de proteína de suero lácteo ultrafiltrado, y 500 mg de L-Carnitina, un complejo vitamínico y mineral añadido, cuya cantidad (si consumimos dos barritas en una jornada) cubre la cifra diaria recomendada para el correcto funcionamiento de nuestro organismo.

Porque Vitobest® prioriza siempre los mejores ingredientes en sus productos, los utilizados en la elaboración de estas barritas proteicas (diseñadas como finas capas de galleta crujiente con relleno de mousse aromatizado y cobertura de chocolate con leche), son de la mejor calidad que existe actualmente en el mercado.

Las Whey Protein Bar de Vitobest® se presentan en cajas con 25 barritas de 35 g cada una.

Alegaciones del producto (claims):

  • Las proteínas contribuyen a que aumente la masa muscular.
  • Las proteínas contribuyen a conservar la masa muscular.
  • Las proteínas contribuyen al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

 

Ingredientes (sabor Fresa):

Caseinato cálcico instant, proteína de suero ultrafiltrada, cacao desgrasado, grasa vegetal, creatina, azúcar, manteca de cacao, fructosa, fresa deshidratada, harina de trigo, L-Carnitina, emulgente: lecitina de soja, espesante: goma guar, gasificantes: bicarbonato amonico y bicarbonato sódico, aromas, edulcorante: aspartamo y complejo vitamínico (véase cuadro adjunto).

 

Modo de empleo:

Las barritas pueden ser utilizadas como complemento de una dieta equilibrada y de un modo de vida activo.

 

Presentación:

Caja de 25 barritas de 35 g

 
Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.  Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relaccionada con el efecto final o los beneficios dque este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

SABORES DISPONIBLES:


CHOCOLATE

CHOCOLATE

FRESA

FRESA

LIMON

LIMON


OPCIONES:


VOLVER A LA CATEGORIA PRINCIPAL