Rhuleave-K 30 VegeCaps

Rhuleave-K

20,70 €
  • Rhuleave-K™ (Cúrcuma + Boswellia + Sésamo negro).
  • Acción inmediata SPEED TECHNOLOGY™.
  • Apto para personas celíacas.
  • Cápsulas líquidas de última generación (capsuLIQ).
  • Cápsulas vegetales aptas para dietas veganas y libres de dióxido de titanio.
Tamaño
  • 30 capsuLIQ
Cantidad
En Stock

Rhuleave-K, de Vitobest®, es una fórmula totalmente natural, con eficacia demostrada ante el alivio del dolor.

 

 

Su eficacia está basada en la combinación sinérgica de varios principios activos naturales. Formulados con la tecnología SPEED™ (original de laboratorios Arjuna Natural), la cual conjuga los componentes de manera uniforme, para conseguir la dosis perfecta y una acción rápida y óptima.

Está probado científicamente. Su fórmula proporciona un alivio rápido y seguro frente al dolor con una eficacia similar al acetaminofeno1.

Las principales características de Rhuleave-K son:

  • 100 % natural.
  • Libre de GMO y sin aditivos tóxicos.
  • Con la exclusiva tecnología SPEED™ para una acción ultrarrápida.

 

Rhuleave-K 01

 

1. Alivio del dolor

Rhuleave-K, formulado con bioactivos naturales de la cúrcuma y la Boswellia serrata, está diseñado para aportar rápidamente el alivio del dolor y reducir la inflamación.

Esto en gran parte es producido por la novedosa tecnología SPEED™, que da como resultado una fórmula que mantiene intacta la eficacia de sus principios activos. La tecnología SPEED™ combina estos principios activos en una matriz bioquímica, consiguiendo un peso molecular específico, dando como resultado unos efectos mucho más rápidos.

 

Rhuleave-K 02

 

Sin efectos secundarios

Rhuleave-K alivia el dolor a través de un acercamiento holístico y natural y no produce efectos secundarios ni en el estómago, ni en el hígado o en el riñón.

Se ha demostrado que es seguro incluso con altas dosis, y además aporta sinérgicamente una gran capacidad antioxidante. La eficacia de Rhuleave-K está probada científicamente1.

2. Salud articular

Rhuleave-K, de Vitobest®, proporciona alivio rápido y natural frente al dolor articular sin efectos secundarios, contribuyendo esto a la salud general articular. Esto se debe gracias a la potente acción sinérgica de la Boswellia serrata y la curcumina.

 

Rhuleave-K 03

 

3. Eficacia respaldada por la ciencia

Rhuleave-K, de Vitobest®, la maravilla natural para el alivio del dolor En 2008 se publicó un estudio de doble ciego realizado con individuos sanos, pero con dolor agudo musculoesquelético, donde se compara la eficacia de Rhuleave-K 1000 mg/día con la de acetaminofeno 1000 mg/día, ambos por un periodo de 7 días. Durante el estudio se midieron los cambios en la intensidad del dolor en las primeras 6 horas durante 3 y 7 días.

El resultado fue que el alivio del dolor de los sujetos en tratamiento con Rhuleave-K era similar a los tratados con acetaminofeno. El 60 % de los pacientes (en tratamiento con Rhuleave-K) experimentaron un alivio significativo del dolor después de 6 horas, frente al 65 % del grupo en tratamiento con acetaminofeno.

Al final del día 3 y 7, el grupo con Rhuleave-K experimentó una reducción del dolor significativa frente al grupo en tratamiento con acetaminofeno. Durante todo el tratamiento el grupo tratado con Rhuleave-K no experimentó molestia gástrica alguna.

Conclusión: los resultados demuestran que el tratamiento usado en el estudio, puede ser una alternativa natural, segura y rápida para aliviar el dolor agudo comparable al acetaminofeno.

 

Rhuleave-K 04

 

4. Mecanismo de acción

Rhuleave-K es una potencia antiinflamatoria natural. La acción conjunta de la curcumina y la Boswellia serrata tiene una acción sinérgica para el alivio de dolor y la inflamación. La curcumina es un potente inhibidor del ciclo de la ciclooxigenasa 2 (COX) mientras que la Boswellia serrata tiene una acción inhibitoria del ciclo de la lipooxigenasa 5 (LOX) implicada en el dolor. Esta acción combinada inhibe estos dos principales mecanismos del dolor2.

 

Rhuleave-K 05

 

Rhuleave-K: medicina milenaria y composición única

Rhuleave-K es una fórmula original que combina la curcumina (el ingrediente activo de la Curcuma longa), extracto activo de Boswellia serrata (Indian Frankencience) y aceite de sésamo negro. Estos principios activos, proporcionan de manera sinérgica una potente y rápida acción antiinflamatoria y analgésica mejorada por la tecnología SPEED™.

El aceite de sésamo se usa en la medicina ayurvédica como “transportador“ de principios activos, mejorando su eficacia.

La tecnología SPEED™, una tecnología original desarrollada por Arjuna Natural.

Cómo funciona:

  1. Los principios activos se incorporan a un transportador.
  2. El resultado es una solución líquida con los principios activos intactos, que mejora ampliamente la absorción, eficacia y la velocidad de actuación.

 

Rhuleave-K 06

 

Regulaciones estrictas para la seguridad garantizada:

 

Rhuleave-K 07

 

Vitobest® utiliza para este suplemento cápsulas vegetales líquidas (capsuLIQ) aptas para dietas veganas y libres de dióxido de titanio.

 

capsuLIQ

 

Bibliografía:
1Efficacy of high-dissolution turmeric-sesame formulation for pain relief in adult subjects with acute musculoskeletal pain compared to acetaminophen. A randomized controlled study Girish H. Rudrappa, MBBS, MS. ORTHO, DNBa, Pruthvi T. Chakravarthi, MBBS, D. ORTHO.
2Shep D, Khanwelkar C, Gade P, et al. Safety and efficacy of curcumin versus diclofenac in knee osteoarthritis: a randomized open-label parallel-arm study. Trials 2019;20:2141-11. https://doi.org/10.1186/s13063-019-3327-2
V5482
429 Artículos

Referencias específicas

ean13
8436594154829

Alérgenos: no contiene. Sin gluten.

Ingredientes: Rhuleave-K™ [extracto de rizoma de cúrcuma (Curcuma longa), extracto de oleorresina de Boswellia serrata (10 % AKBA) y aceite de semillas de sésamo negro (Sesamum indicum)] y espesante (cápsula): hidroxipropilmetilcelulosa.

Composiciónpor 1 capsuLIQ
Rhuleave-K™ 600 mg
Ext. de rizoma de cúrcuma (Curcuma longa) 160 mg
Ext. de oleorresina de Boswellia serrata 10 % AKBA
Aceite de semillas de sésamo negro (Sesamum indicum)

Tomar 1 capsuLIQ al día o seguir la recomendación de un profesional.

Rhuleave-K

20,70 €