VenaForte 60 VegeCaps

VenaForte

20,90 €
  • Elaborado a partir de extractos vegetales.
  • Contiene bioflavonoides cítricos (Citrus Bioflavonoides Complex®).
  • Ayuda a estimular la circulación y reforzar la elasticidad de los vasos sanguíneos.
  • Cápsulas vegetales aptas para dietas veganas y libres de dióxido de titanio.
Tamaño
  • 60 VegeCaps
Cantidad
En Stock

VenaForte, de Vitobest®, contiene ingredientes de la más alta calidad que ayudan a mejorar tu sistema circulatorio y reforzar la elasticidad de tus vasos sanguíneos:

  • Extractos secos de ginkgo, ruscus, castaño de indias, acerola, mirtilo y semillas de uva: diversos estudios indican que el ginkgo ayuda a mejorar la circulación sanguínea1; que los saponósidos contenidos en el ruscus le confieren acción antiinflamatoria y venotónica2; que el castaño de indias es eficaz en el tratamiento de las várices4; que el alto contenido en vitamina C de la acerola contribuye a la formación de colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos; que el mirtilo suele tener efectos antiinflamatorios5; y que las proantocianidinas presentes en las semillas de uva ayudan a fortalecer el tejido conectivo de los vasos sanguíneos (arterias, venas y capilares).
  • Citrus bioflavonoides complex: estudios en animales han demostrado que la hesperidina en su contenido tiene acción antiedemagénica3.

Vitobest® utiliza para este suplemento cápsulas vegetales (VegeCaps) aptas para dietas veganas y libres de dióxido de titanio.

 

VegeCaps

 

Bibliografía:
1“Estudio comparativo de los efectos de las plantas de Centella asiática vs. Ginkgo biloba aplicadas en forma de emplasto realizando técnicas de masajes en piernas cansadas de mujeres que trabajan en tres laboratorios de visita médica del norte de Quito”. Noblecilla-Salas, X., 2013, disponible en: http://repositorio.unibe.edu.ec/xmlui/handle/123456789/44
2“Use of extract of Ruscus aculeatus in venous disease in the lower limbs”. Cappelli R. et al, Drugs Exp Clin Res. 1988; 14(4):277-83.
3“Acción antiedemagénica de los extractos de corteza del fruto de Citrus sinensis L. y Citrus aurantiun L. en modelo de hiperpermeabilidad vascular en ratas”. Alfonso, M.A., Revista Cubana de Plantas Medicinales, versión On-line ISSN 1028-4796.
4“Therapeutic Plants. The Historical Dermatological Therapies”. Sánchez, P. Historia de la Dermatología Ibero-Latino-Americana. 03-076.
5“Berry fruits: compositional elements, biochemical activities, and the impact of their intake on human health, performance, and disease”. Seeram, NP.  J Agric Food Chem 2008; 56:627-629. 2. Seeram NP. Bioactive polyphenols from foods.
VO-0371
114 Artículos
2020-03-28

Referencias específicas

ean13
8436540533715

Ingredientes: extracto seco de semillas de castaño de indias (Aesculus hippocastanum), extracto seco de raíz de ruscus (Ruscus aculeatus), cápsula: hidroxipropilmetilcelulosa, extracto seco de semillas de uva (Vitis vinifera), extracto seco de hojas de espino blanco (Crataegus oxyacantha), extracto seco de hojas de ginkgo biloba (Ginkgo biloba), bioflavonoides de frutos cítricos (Citrus sinensis) (Citrus Bioflavonoides Complex®), extracto seco de frutos de acerola (Malpighia punicifolia), extracto seco de frutos de mirtilo (Vaccinum mirtilus), extracto seco de flores de Sophora japonica, antiaglomerante: estearato de magnesio, fruto en polvo de Citrus sinensis y extracto seco cayena (Capsicum annum).

Composiciónpor 1 VegeCaps
Ext. seco de semillas de castaño de indias (Aesculus hippocastanum)
20 % escina 150 mg
Ext. seco de raíz de ruscus (Ruscus aculeatus)
3 % ruscogenina 150 mg
Ext. seco de semillas de uva (Vitis vinifera)
95 % proantocianidinas 100 mg
Ext. seco de hojas de espino blanco (Crataegus monogyna)
1,8 % vitexina 100 mg
Ext. seco de hojas de ginkgo (Ginkgo biloba)
24 % flavonas, 6 % lactonas 90 mg
Bioflavonoides de frutos cítricos (Citrus sinensis)
50 % flavonoides (hesperidina)
(Citrus Bioflavonoides Complex®) 75 mg
Ext. seco de frutos de acerola (Malpighia puncifolia)
50 % vitamina C *(37,5 %) 60 mg
Ext. seco de fruto de mirtilo (Vaccinum mirtilus)
1 % antocianidinas 50 mg
Ext. seco de flores de Sophora japonica
95 % rutina 30 mg
Fruto en polvo de Citrus sinensis
90 % hesperidina 10 mg
Ext. seco cayena (Capsicum annum)
2,5 % capsaicina 5 mg
*% Valor de Referencia de Nutrientes (VRN)

Tomar 1 VegeCaps al día.