Plantas Ashwagandha | Vitobest® Oficial
Ashwagandha 60 VegeCaps

Ashwagandha

16,90 €
  • Extracto de ashwagandha (Withania somnifera).
  • Contiene 22,5 mg de withanólidos por dosis.
  • Ayuda a armonizar cuerpo y mente.
  • Cápsulas vegetales aptas para dietas veganas y libres de dióxido de titanio.
Tamaño
  • 60 VegeCaps
Cantidad
En Stock

Ashwagandha, de Vitobest®, es un producto formulado a partir de extracto de ashwagandha (Withania somnifera). También conocida como el “ginseng indio”, esta especie constituye un remedio milenario utilizado por la medicina ayurvédica tanto en su forma simple como en combinación con otras hierbas, para mitigar los efectos del estrés y la inflamación, así como para mejorar la libido.

Según Nawab, J.D. autor de “Pharmacologic overview of Withania somnifera, the Indian Ginseng”1: los estudios preclínicos realizados hasta la fecha muestran los posibles efectos antimicrobiano, antiinflamatorio, neuroprotector, ansiolítico, cardioprotector y antidiabético de esta especie, y del extracto seco de su raíz (la parte más utilizada).

Otra investigación realizada en modelos animales explica que la raíz posee efectos relajantes, tranquilizantes y adaptógenos que la  hacen especialmente interesante para mitigar los efectos del estrés y la ansiedad, siempre como complemento de las terapias estándares. Incluso considera que en dosis elevadas puede ayudar a inducir el sueño2.

La literatura científica también destaca el contenido en withanólidos de las hojas de la Withania somnífera clasificándolos como reguladores por excelencia. Por eso en la fabricación de Ashwagandha, Vitobest®, utiliza un extracto elaborado a partir de su raíz (extraído directamente en su lugar de procedencia) y de sus hojas (estandarizado a un 5 % en whitanólidos), dando como resultado uno de los productos más completos y de mayor calidad del mercado.

Vitobest® utiliza para este suplemento cápsulas vegetales (VegeCaps) aptas para dietas veganas y libres de dióxido de titanio.

Ashwagandha de Vitobest®:

  • Producto 100 % apto para veganos.
  • Contiene 22,5 mg de withanólidos por dosis.
  • Armoniza cuerpo y mente.

 

VegeCaps

 

Bibliografía:
1“Pharmacologic overview of Withania somnifera, the Indian Ginseng”. 2015. Nawab J.D. et al. Cellular and Molecular Life Sciences, Volume 72, Issue 23, pp 4445–4460.
2“Neuroprotective effects of Withania somnifera in BPA induced-cognitive dysfunction and oxidative stress in mice”. 2019. Birla H. et al.  Behav Brain Funct. May 7; 15(1): 9.
VO-0189
750 Artículos

Referencias específicas

ean13
8436540531896

Ingredientes: extracto seco de hojas y raíz de ashwagandha (Withania somnifera), espesante (cápsula): hidroxipropilmetilcelulosa y antiaglomerantes: estearato de magnesio y dióxido de silicio.

Composiciónpor 1 VegeCaps
Ext. seco de hojas y raíz de ashwagandha (Withania somnifera)
5 % withanólidos 450 mg

Tomar 1 VegeCaps al día.