Política de Envíos y Devoluciones | Vitobest® Oficial

1. Envíos

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago (excepto fines de semana), a través de agencia de transporte. El envío suele tardar entre 24 y 48 horas para envíos nacionales (península ibérica). Para otros destinos puede contactar con nosotros sin compromiso. Los paquetes son procesados de lunes a viernes de 8:30 a 16:00, con lo cual, todo el pedido que entre fuera de este horario, será procesado como mínimo el siguiente día hábil.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos derivados de aduanas o impuestos en el destino, correrán a cargo del cliente. La empresa no se hace responsable de los costes derivados que se produzcan por la gestión del paquete en destino (impuestos y aranceles).

Envíos a Islas Baleares: los envíos fuera de la península serán realizados también por agencia de transporte. En este caso el tiempo de envío se incrementa y será de 3 a 4 días hábiles.

Envíos a Canarias: disponemos de un almacén propio en Canarias, que será gestionado por el sitio web www.vitobest.com/canarias. Desde aquí podrá realizar su pedido, con lo cual reducirá considerablemente los costes de envío así como los posibles problemas derivados de aduanas y costes añadidos de impuestos al enviar desde la península.

2. Envíos gratuitos

Todos los pedidos cuyo importe supere los 30 € (incluídos los cupones de descuento aplicados) serán enviados sin coste alguno, siempre y cuando la dirección de entrega se encuentre en la península. Este territorio incluye también Portugal, al encontrarse dentro de la misma península, pero excluye a las Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. Para más información puede consultarnos en el apartado Contacto de esta web. Para envíos fuera del territorio, por favor, consultar costes de envío en función de peso y dirección de envío.

3. Devoluciones

La empresa solamente aceptará devoluciones de productos que cumplan las siguientes condiciones:

3.1 Producto erróneo: si el producto se devuelve por equivocación del cliente, deberá ser retornado a nuestras instalaciones por el método que mejor convenga al cliente. En este caso, el producto deberá ser devuelto sin abrir, y en perfectas condiciones estéticas (sin roturas o golpes visibles en el envase).

3.2 Producto dañado o deteriorado: si ha recibido un paquete en malas condiciones, es posible que haya sido dañado durante el transporte. En este caso, si a la hora de recibirlo detecta que el paquete ha podido ser dañado o manipulado, indique en la confirmación del transportista "Pendiente de revisión", para comprobar que esté todo correcto. En este caso, póngase en contacto con nosotros para tramitar la queja a la agencia de transportes, y realizar un reemplazo o reembolso según acordemos.

3.3 No se admitirán devoluciones de productos abiertos, o medio consumir, al menos que sea por un problema de calidad del producto, que en tal caso podría ser reclamado para estudiar el origen del problema.

3.4 Una vez sea recibido el producto a devolver en nuestras instalaciones, será revisado por nuestro personal para verificar que se encuentra en las condiciones mencionadas por el cliente. Tras esta revisión, se realizará el abono del importe del producto por la misma vía de pago que haya sido recibido el pago inicial. para verificar que se encuentra en las condiciones mencionadas por el cliente. Tras esta revisión, se realizará el abono del importe del producto por la misma vía de pago que haya sido recibido el pago inicial.