fbpx

PACK GLUCO SUPPORT: Mejora tu glucosa.

Desde Vitobest, con la finalidad de facilitar tu búsqueda del bienestar y mejorar tu salud, hemos creado el PACK GLUCO SUPPORT, enfocado a mejorar y optimizar tu metabolismo.

PACK GLUCO SUPPORT: GLUCOBEST+ZMA+ASHWAGANDHA

El Pack contiene 3 productos que actúan de forma sinérgica desde distintas vías de acción mejorando el metabolismo de la glucosa, la sensibilidad de la insulina y reduciendo así las diferentes enfermedades, que pueden aparecer secundarias de un exceso de glucosa e insulina en sangre como: diabetes mellitus tipo 2, obesidad, hígado graso o  hipercolesterolemia.

Los productos son:

  • GLUCOBEST: Uno de los productos más potentes del mercado. Enfocado en disminuir la absorción intestinal de los hidratos de carbono provenientes de la dieta, y a su vez, aumentando la captación de la glucosa a nivel celular, mejorando la sensibilidad a la insulina, favoreciendo el anabolismo y el uso de ácidos grasos como fuente de energía.
  • ZMA: Producto cuyos componentes, Zinc y Magnesio, son minerales imprescindibles para la correcta metabolización de la glucosa a nivel celular, observándose con frecuencia en deportistas y en diabéticos, déficits de los mismos. Además, junto con la vitamina B6 presente, ayuda a potenciar los efectos del Zinc y el Magnesio, los cuales también tienen una implicación directa en la producción de testosterona. Aumentando así no solo la masa muscular, sino también optimizando el uso de la glucosa como fuente de energía.
  • ASHWAGANDHA: Adaptógeno cuya acción directa sobre el eje hipotalámico-hipofisario-adrenal favorece una menor elevación del cortisol en sangre, hormona que se libera en situaciones de estrés, la cual presenta la capacidad de aumentar los niveles de glucosa en sangre, mediante el proceso conocido como gluconeogénesis.

El PACK GLUCO SUPPORT proporciona todos los suplementos necesarios para optimizar nuestro metabolismo glucídico, aportando todos los principios activos que actúan directamente sobre la glucosa, minerales imprescindibles para su correcta metabolización celular, y evitando elevaciones de la misma en sangre debidas al estrés o dietas elevadas en hidratos de carbono.

Productos recomendados de Vitobest®

Si quieres ver más Packs del Dr. Cifuentes haz clic aquí.

¡Puedes dejarnos tus dudas o comentarios aquí debajo y te responderemos! 👇

Dr. Benigno Cifuentes

Médico licenciado en Medicina y Cirugía. Especialista en Atención primaria y Comunitaria. Medicina integrativa y deportiva.

Ver todas las entradas de Dr. Benigno Cifuentes →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *