fbpx

PACK FAT LOSS: Pierde grasa de manera efectiva.

Disminuir nuestra grasa corporal siempre es uno de los principales objetivos para todas aquellas personas que practican deporte.

Ya sea por aumentar el rendimiento deportivo, optimizar la metabolización de nuestras hormonas o mejorar nuestro aspecto corporal, la disminución de nuestro tejido adiposo es una tarea que se resume en gastar más calorías de las que se consumen. Y este hecho se basa en una dieta adaptada al gasto calórico de cada persona asociado al deporte.

Aún así, en ciertas ocasiones, por una rutina diaria que nos dificulta realizar ejercicio físico con regularidad, no ser capaces de llevar una dieta saludable o enfermedades que favorecen un enlentecimiento de nuestro metabolismo como hipotiroidismo o resistencia a la insulina, puede ser útil el uso de diferentes suplementos para mejorar desde distintas vías la velocidad con la que movilizamos ácidos grasos, para emplearlos como fuente de energía y así conseguir el objetivo deseado.

Desde Vitobest, con la finalidad de ayudarte en las situaciones en las que necesitamos un impulso inicial, para que nuestro metabolismo optimice la quema de grasas, hemos creado el  PACK FAT LOSS, con dos versiones, con cafeína y sin cafeína, enfocado a mejorar y optimizar tu metabolismo.

PACK CON CAFEÍNA PACK SIN CAFEÍNA
Hellcore/Hellcore Woman AFR1
Garcimax Garcimax
Lipoburn caffeine Lipoburn 3300

PACK FAT LOSS (con cafeína)

  • HELLCORE / HELLCORE WOMAN: Los beneficios que aporta la fórmula de Hellcore y Hellcore Woman se traducen en más energía, menos grasa y más masa muscular en menos tiempo. Junto con la presencia de componentes con efecto diurético lo convierten en el suplemento ideal para aquellos que quieren exprimir todo su potencial y mejorar su composición corporal. El efecto tan potente de Hellcore es gracias a la acción de las metilxantinas que presenta; cafeína, teobromina y teofilina. Extraídas del café, cacao, yerba mate y guaraná, las cuales se unen en un mismo suplemento, actuando de forma sinérgica estimulando el sistema nervioso central y el metabolismo. Todos estos beneficios de las metilxantinas favorecen más actividad, tanto física como mental, más gasto calórico y un aumento de la lipólisis. Acción sobre el metabolismo glucídico gracias al ácido clorogénico del café verde; mejorando la sensibilidad a la insulina, evitando hiperglucemias y por lo tanto la formación de nuevas células grasas.
  • GARCIMAX: Elaborado a partir de extracto seco de Garcinia cambogia, se basa en el ingrediente activo de los frutos de esta planta: el ácido hidroxicítrico o HCA. El HCA promueve la pérdida de peso mediante dos mecanismos distintos:
    1. Inhibiendo la enzima metabólica ATP-Citrato Liasa que reduce la producción de Acetil Coenzima A (implicado en el metabolismo de las grasas y carbohidratos), reduciendo así la formación de grasas y colesterol.
    2. Regulando los niveles de serotonina, aumentando así la sensación de saciedad.

Además se le añade Picolinato de Cromo, el cual mejora la sensibilidad a la insulina y optimiza el metabolismo de la glucosa disminuyendo la formación de de tejido graso.

  • LIPOBURN CAFFEINE: Potente fórmula que actúa durante tu sesión de entrenamiento, momento en el que el consumo de ácidos grasos como fuente de energía por parte de nuestras células es más potente. Especialmente diseñada para ser tomado antes de la actividad deportiva y obtener los mejores resultados de un Fat Burner en pocos minutos. Su potente fórmula se presenta en un cómodo formato de viales de 60 ml, que contiene cafeína como ingrediente distintivo. Su alto contenido en L-Carnitina tartratecafeína por toma, unido al de los demás ingredientes de esta fórmula (inositol, colina bitartrato, L-Metionina de Ajinomoto® y L-Tirosina) contribuyen a convertir la grasa en energía y sacarle un mayor provecho a nuestros entrenos.

PACK FAT LOSS (sin cafeína)

  • AFR1: Fórmula basada en dos potentes extractos de nueva generación: mango africano y teobromina de cacao. El extracto de mango africano (Irvingia gabonensis) actúa regulando los niveles de Leptina, hormona implicada en el control del apetito y el equilibrio energético. Además el extracto de mango africano presenta un componente llamado terminalina, el cual aumenta la absorción de glucosa en las células musculares, reduciendo sus niveles en sangre y por lo tanto la posibilidad de convertir la glucosa en ácidos grasos. La teobromina  es una metilxantina con estructura similar a la cafeína, otorgándole sus mismos efectos en la pérdida de grasa y aceleración del metabolismo, pero con propiedades estimulantes más suaves y acción más prolongada, perfecto para aquellas personas más sensibles a la cafeína. Se puede encontrar de forma natural en alimentos como el cacao, actuando como estimulante del sistema nervioso, aumentando la energía y la tolerancia al cansancio. Además posee un efecto diurético y vasodilatador adicional que mejora la retención de líquidos y la oxigenación de nuestras células.
  • GARCIMAX: Elaborado a partir de extracto seco de Garcinia cambogia, se basa en el ingrediente activo de los frutos de esta planta: el ácido hidroxicítrico o HCA. El HCA promueve la pérdida de peso mediante dos mecanismos distintos:
    1. Inhibiendo la enzima metabólica ATP-Citrato Liasa que reduce la producción de Acetil Coenzima A (implicado en el metabolismo de las grasas y carbohidratos), reduciendo así la formación de grasas y colesterol.
    2. Regulando los niveles de serotonina, aumentando así la sensación de saciedad.

Además se le añade Picolinato de Cromo, el cual mejora la sensibilidad a la insulina y optimiza el metabolismo de la glucosa disminuyendo la formación de de tejido graso.

  • LIPOBURN 3300: Potente fórmula, libre de estimulantes, que actúa durante tu sesión de entrenamiento, momento en el que el consumo de ácidos grasos como energía por parte de nuestras células es más potente. Especialmente diseñada para ser tomado antes de la actividad deportiva y obtener los mejores resultados de un Fat Burner en pocos minutos. Su potente fórmula se presenta en un cómodo formato de viales de 60 ml, que contiene cafeína como ingrediente distintivo. Los mejores factores lipolíticos como la L-Metionina, la colina, el inositol y la L-Tirosina, con una gran concentración de L-Carnitina, para ayudar a nuestro organismo a aprovechar mejor las grasas. La suplementación  con L-Carnitina puede favorecer la eliminación del tejido graso fomentando la β-oxidación de los ácidos grasos. Además enriquecido con vitamina B6, que proporciona beneficios ayudando a disminuir el cansancio y la fatiga al estimular la acción de la dopamina a nivel cerebral.

Gracias al PACK FAT LOSS optimizaremos nuestra capacidad metabólica para disminuir la grasa abdominal y visceral, actuando en el control del apetito, acelerando nuestro metabolismo, disminuyendo la producción de células grasas y proporcionando durante el entrenamiento, todos los componentes que aumentan el uso de ácidos grasos como fuente de energía.

Productos recomendados de Vitobest®

Si quieres ver más Packs del Dr. Cifuentes haz clic aquí.

¡Puedes dejarnos tus dudas o comentarios aquí debajo y te responderemos! 👇

Dr. Benigno Cifuentes

Médico licenciado en Medicina y Cirugía. Especialista en Atención primaria y Comunitaria. Medicina integrativa y deportiva.

Ver todas las entradas de Dr. Benigno Cifuentes →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *