fbpx

Nivel de glucosa en sangre. Cómo controlarlo.

GlucoBest es una fórmula combinada con varios principios activos naturales que contribuye al control de la glucemia (azúcar en sangre).

La mayoría de las células de nuestro cuerpo utilizan la glucosa como combustible energético siendo muy importante esta para nuestro cerebro, ya que consume 6 mg de glucosa por cada 100 gramos de tejido. Y por ese motivo, debemos tener siempre cierta cantidad de glucosa en sangre para un correcto funcionamiento del organismo.

En ayunas debemos de tener entre 70 y 110 mg/dl, por debajo de estos valores se considera hipoglucemia y por encima hiperglucemia, que serían niveles de azúcar en sangre elevados. Ambos son peligrosos para la salud, pero sobre todo tener una glucosa muy elevada puede ser desencadenante de enfermedades cardiovasculares. Afecta de manera negativa a la coagulación incrementando el riesgo de accidentes cerebro-vasculares e infartos de miocardio, aumenta el estrés oxidativo y produce resistencia a la insulina principal en  caso de obesidad y diabetes en la población en general.

Vitobest ha desarrollado GlucoBest, un producto a base de Gymnema sylvestre una de las plantas más estudiadas para reducir los niveles de insulina en sangre, incluso en pacientes con diabetes tipo 1 y 2. La berberina no sólo ayuda a controlar el tratamiento de la hipoglucemia, sino a tratar la resistencia a la insulina.

Por otro lado, en su composición contiene Ácido alfa lipoico que actúa en el interior de la célula mitocondrial aumentado el sistema de defensa antioxidante y es objeto de numerosos estudios en patologías con complicaciones diabéticas. El extracto de Canela 5:1 mejora la resistencia a la insulina mediante una mejor captación de la glucosa y síntesis de glucógeno y Picolinato de cromo. Que está involucrado en la regulación de la glucosa en sangre y cuya deficiencia genera un deterioro del metabolismo de la glucosa.

Si quieres saber como combatir el estrés haz clic aquí.

¡Puedes dejarnos tus dudas o comentarios aquí debajo y te responderemos!👇

Sheyla Buron

Técnico superior en naturismo.

Ver todas las entradas de Sheyla Buron →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *